Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de servicios a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente.

 

1.- Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las condiciones de contratación de servicios a través del sitio web www.teleclase.es (en adelante, el “Sitio Web” o el “Portal”),  titularidad de PROMOTORA DE FRANQUICIAS S.L, (en adelante, la empresa), con domicilio en VIRREY OSORIO 24 CH 15011 A CORUÑA

y con dirección de correo electrónico acoruna@teleclase.es, CIF número B15118227, e inscrita en el Registro Mercantil de A CORUÑA, Folio 176 Tomo 559, Hoja 3342

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los servicios aceptados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro en el Portal y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de LA EMPRESA, y su tratamiento será conforme a lo previsto en el Aviso legal, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

LA EMPRESA proporciona información acerca de sus servicios, y ofrece la posibilidad de su pago a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales, junto con el Aviso Legal  del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Portal y al pago de los servicios a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre LA EMPRESA y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web y realice el pago  de servicios a través del Portal acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones Generales, el Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario realice el pago en  el Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

 

2.- Información sobre los servicios

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los servicios de LA EMPRESA, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

LA EMPRESA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal. De este modo, LA EMPRESA podrá, en cualquier momento añadir nuevos servicios a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos servicios o productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales  que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, LA EMPRESA se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los servicios ofrecidos en el Portal.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, LA EMPRESA informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

 

3.- Sistema de compra de los servicios

Para proceder a al pago de un servicio, el Usuario, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá haber firmado previamente el contrato de prestación de servicios con LA EMPRESA donde se especifican las condiciones particulares del servicio contratado y antes de acceder al pago deberá de haber recibido de la empresa el número de referencia de la compra del servicio y el importe del pago a efectuar en la pasarela de pago del sitio web. Una vez firmadas y selladas estas condiciones el usuario podrá realizar el pago.

Los datos proporcionados por LA EMPRESA son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar los pagos y tienen carácter personal e intransferible.

Una vez finalizado el proceso de pago LA EMPRESA remitirá al correo electrónico facilitado por el Usuario, un email de confirmación de la recepción del pedido dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la realización del mismo. La confirmación del pago remitida por LA EMPRESA no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra. LA EMPRESA remitirá al Usuario la correspondiente factura  en un plazo inferior a treinta (30) días desde la ejecución de la compra.

 

4.- Precios de los servicios

Los precios de los servcios que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen todos los impuestos aplicables.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar los precios reflejados en el Sitio Web, en cualquier momento. Los servicios se facturarán al precio en vigor reflejado en el Sitio Web, en el momento del registro del pedido.

 

5.- Pago de los servicios

El pago del precio de los servicios contratados, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito y mediante otros sistemas de pago indicados en cada momento en el Sitio Web.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en función del sistema de pago elegido.

Como sistema de pago electrónico, LA EMPRESA está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El Usuario deberá notificar a LA EMPRESA, a través de acoruna@teleclase.es. cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta proporcionada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

 

6.- Entrega de los productos

LA EMPRESA se obliga a proporcionar los servicos pagados por el Usuario en el proceso de compra según lo acordado en el contrato firmado de prestación de servicios contratados previamente por el cliente. El servicio se prestará en el lugar solicitado por el cliente en el momento de la contratación. Pudiendo variarse respetando el procedimiento y los plazos reflejado en dicho contrato.

 

7.-  Reembolso del precio de los servicios al Usuario

Las condiciones de reembolso del pago de los servicios se efectuarán según lo establecido en el contrato firmado previamente por LA EMPRESA y el cliente siempre previos a la realización del pago por parte del cliente. Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en ese contratao y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo.

– Se facturarán las clases mensualmente por el  importe acordado y firmado en el contrato según las clases programadas para cada mes antes del inicio de las clases.

– Teleclase permitirá la cancelación de la clase, siempre que reciba un aviso por mail a acoruna@teleclase.es  con un mínimo de  24 horas hábiles de antelación.. En el caso contrario, la clase no podrá ser recuperada.

– El alumno tendrá que firmar el parte de asistencia para cada clase impartida, cada clase cancelada y en su caso recuperada.

– En todo caso, Teleclase siempre facturará las clases programadas dentro del mes en curso

– Las clases canceladas con tiempo se podrán recuperar en cualquier momento del curso académico (cuyas fechas vienen estipuladas en este contrato) previo acuerdo entre el profesor y los alumnos.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los servicios que no se hallen dentro de las condiciones reflejadas en dicho contrato, o cuando no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

 

8.- Modificación de las Condiciones Generales

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Usuarios se comprometen a leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan a la tienda del Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

 

9.- Comunicaciones entre LA EMPRESA y el Usuario

Todas las comunicaciones entre LA EMPRESA y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o al pago de servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular.

Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a LA EMPRESA se dirigirán a la dirección de LA EMPRESA indicada en la Condición Primera y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte LA EMPRESA de la correspondiente comunicación.

 

10.- Integridad de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales, y el Aviso Legal constituyen la expresa y única voluntad de LA EMPRESA y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzados por las partes con anterioridad.

 

11.- Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.

 

12.- Ley  y Jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.