¿Quiénes somos?

Ofrecemos clases particulares a domicilio a medida de cualquier materia (matemáticas, física, ciencias, idiomas, lengua, filosofía, historia etc…) y cualquier nivel; desde Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, hasta clases para adultos tanto a nivel profesional como de ocio (contabilidad, idiomas, informática, música etc…).

Nuestro concepto se basa en una relación “One-to-One”: un solo profesor con un solo alumno. En una clase individual y personalizada, el profesor dedica el 100% de su tiempo y atención al alumno, a lo largo de toda la clase. Al recibir las clases en su casa, el alumno estudia en un entorno familiar, cómodo y mucho más receptivo, teniendo todo su material escolar al alcance de su mano.

Aconsejamos la fórmula más adecuada de refuerzo.

Analizamos las carencias y necesidades de cada Alumno

Elaboramos un ritmo de clases apropiado

Seleccionamos al mejor Profesor

Mantiene una relación constante con el Profesor y la Familia

Selección rigurosa del profesorado

Seleccionamos a los profesores, de manera individual, entre profesionales con auténtica vocación, con capacidad para enseñar y con cualidades pedagógicas. Conocemos personalmente a todos nuestros profesores. Estamos  en contacto permanente con ellos para seguirles en su labor pedagógica. Tenemos profesores con distintos perfiles: estudiantes terminando la carrera para los más pequeños, licenciados, diplomados en una o varias disciplinas, en Educación Especial, Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria hasta pedagogos y psicopedagogos.

  • Profesional

  • Licenciado o Diplomado

  • Con experiencia docente

  • Con una formación ajustada a las necesidades de sus alumnos

  • Comprometido y motivado

Además, personalizamos la selección de dichos profesores, en función de las características específicas del alumno, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

 

El nivel escolar y la materia solicitada

El programa educativo escogido

La personalidad del alumno

Las necesidades educativas o formativas y pedagógicas del alumno (dificultades, grado de motivación…)

Los horarios y días preferidos para recibir las clases

El ritmo de clases semanal definido

El lugar de domicilio del alumno

Flexibilidad de horario y ritmo de las clases

Es el cliente quien elige los días y horas de las clases. Antes de la 1ª clase, se determina el ritmo de clases por semana que necesita el alumno. Este ritmo se revisará en función de la opinión del profesor que habrá evaluado el nivel del alumno durante sus primeras clases, dejando siempre la última decisión al alumno. Naturalmente el ritmo podrá volver a cambiar en función del progreso del alumno a lo largo del apoyo.

Exhaustivo seguimiento pedagógico

Llevamos a cabo un control y seguimiento continuo de la evolución de nuestros alumnos, interesándonos por cada uno de sus progresos y el buen desarrollo de sus clases con el objetivo de optimizar su rendimiento y resultados.

Puntos fuertes y carencias

Una vez comenzadas las clases el profesor nos dará un informe que  nos permite conocer los puntos fuertes y las carencias del alumno en la(s) materia(s) en cuestión, así como su nivel de organización, sus técnicas de estudio, su estado de interés y motivación a la hora de estudiar, entre otras cosas.

Elaboración del programa

Gracias al punto anterior, el profesor tiene la oportunidad de elaborar un programa real de estudio diseñado a la medida del alumno, teniendo en cuenta su nivel, su perfil y sus necesidades.

Optimización

Tras ello nos ponemos en contacto con el responsable o el mismo alumno para comentar las recomendaciones del profesor y hacer los cambios si fueran necesarios.

Puntos de valoración

  • Evaluación de los puntos fuertes y débiles del Alumno.
  • Estudio a fondo de materias específicas.
  • Consolidación de lo aprendido en clase.
  • Superación de carencias.
  • Asimilación de conceptos a través de ejercicios prácticos.
  • Adquisición de las técnicas de estudio óptimas para el aprendizaje

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. Más información.

ACEPTAR